Por estos días debuta en Brasil la actualización de mitad de vida del Chevrolet Spin, que añade algunas sutiles mejoras exteriores, además de algunas novedades en la dotación, con el propósito de continuar conservando su atractivo.
El monovolumen de Chevrolet se puso al día con algunas mejoras exteriores, que incluyen cambios en el frontal, que se pone al día adoptando un diseño a tono con los mas recientes lanzamientos de la marca. Estrena unos nuevos grupos ópticos principales, ahora de diseño mas delgado, como así también una nueva parrilla mas pequeña, ahora de color negro y unos renovados paragolpes.
La zaga también ha sido objeto de una revisión, ya que estrena unos nuevos pilotos traseros de mayores dimensiones, además de un paragolpes de nuevo formato. Las barras de techo incluyen ahora además rieles transversales móviles y la rueda de repuesto ya no es mas exterior, sino que está alojada en el interior del vehículo. El fabricante aprovechó además la ocasión para introducir nuevos colores exteriores, además de llantas de aleación de diseño renovado.
En cuanto al interior, la novedad mas importante está relacionada con la instrumentación, que ahora adopta un formato mas convencional y un diseño similar a lo ya visto en el Chevrolet Tracker. Estrena además un nuevo ordenador de viaje, además de un nuevo diseño para los aireadores del climatizador, además de mejoras en la consola central y los mandos de elevalunas y de los retrovisores eléctricos.
La dotación incluye un sistema de información y entretenimiento MyLink actualizado, que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto e incorpora ahora además cámara de visión posterior.
En donde no ha habido modificaciones es en el plano mecánico, ya que el renovado Chevrolet Spin 2019 continúa siendo animado por el motor de gasolina de 1.8 litros que desarrolla 105 CV de potencia y un par máximo de 161 Nm, que se combina con un cambio automático de seis velocidades.
[Not a valid template]