General Motors introdujo en el mercado brasileño a la gama 2014 del monovolumen Chevrolet Spin que llega con algunas mejoras mecánicas y en el equipamiento. Además de incorporar como novedad al sistema multimedia Mylink, recibió ajustes en su transmisión manual.
La transmisión de segunda generación F1X cuenta ahora con un nuevo conjunto de sincronizadores triples para las primera y segunda marcha y dobles para la tercera y cuarta marchas, lo que asegura un acoplamiento con menos esfuerzo.
El sistema MyLink fue estrenado por el Chevrolet Onix, y hoy también equipa a otros modelos de la gama, como el Prisma y el Cobalt. Dicho sistema permite al usuario llevar su música, fotos, videos y aplicaciones desde el teléfono celular al sistema del coche, además de permitir realizar llamadas telefónicas a través del enlace Bluetooth utilizando la tecnología de manos libres HFT (Hands Free Telephone). Se destaca por su interfaz intuitiva y de fácil navegación, que hace uso de una pantalla de LCD táctil de 7 pulgadas.
El sistema multimedia Chevrolet MyLink se ofrece como equipamiento de serie sólo en la versión LTZ de 7 plazas. La variante LT de 5 plazas cuenta ahora con un cobertor del equipaje de serie. Se espera que éste nuevo equipamiento se ofrezca en el corto plazo en el resto de los mercados en los que se comercializa el Spin.