La serie Advantage ya se ofrece en Brasil en los Classic, Cobalt y Spin y ahora llega también al Chevrolet Prisma. Se trata de una edición especial que gana algunos elementos estéticos específicos, como así también algo de equipamiento especial.
Entre los elementos estéticos que lo distinguen del resto de la gama, el Chevrolet Prisma Advantage incorpora unos grupos ópticos con mascara negra, sin la tonalidad azulada que incorporan las versiones LT y LTZ. Además cuenta con un spoiler trasero ubicado sobre la tapa del baúl y las llantas de aleación de 15 pulgadas que en este caso están pintadas de un color oscuro.
También se han pintado los pilares B y las carcazas de los espejos retrovisores de color negro brillante, mientras que en la parte baja de las puertas delanteras se ubica el emblema Advantage en cromo, que identifica a la serie. En el sector trasero, el paragolpes cuenta con un diseño especifico, así como los grupos ópticos, con una mascara oscura en el sector de las luces indicadoras y de retroceso.
Entre sus opciones de equipamiento, se ofrecerá con faros antiniebla, equipo de sonido con sistema MyLink, volante multifuncional revestido en cuero, entre los mas destacables. No se han brindado todavía datos acerca de sus opciones mecánicas.