Portada » Lanzamiento » El Chery Arrizo 7 llega al mercado chileno

Por el

El Chery Arrizo 7 llega al mercado chileno

Chery inició en Chile la comercialización del Arrizo 7. Se ofrece únicamente con un motor Acteco de 1,6 litros asociado a un cambio manual o automático del tipo CVT.

Chery-Arrizo-7-1

La gama de productos de Chery en Chile se enriquece con la llegada del Arrizo7. Se trata de una berlina presentada en el año 2013 como sustituto del Chery A4, que ha sido desarrollado por un equipo de diseño internacional, con figuras de la talla de James Brain Hope, ex diseñador de Opel, Ford y Chrysler, Hakan Saracoglu ex Porsche, Klaus Badenhausen, ex Mercedes-Benz y Qiu Yan, un ex general Motors, quien ha sido responsable del diseño interior.

El nuevo Chery Arrizo7 mide 4.65 metros de longitud, 1.82 de ancho y 1.48 metros se altura, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2.70 metros. Llega a Chile en una gama compuesta por un solo nivel de acabado y dos opciones que sólo diferenciadas por su transmisión.

Chery-Arrizo-7-3

Su equipamiento de serie contempla frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado con mando remoto, retrovisores eléctricos, asientos con regulación eléctrica, sistema de sonido equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas, con entradas USB/AUX/SD, enlace Bluetooth, sensor de retroceso, cámara de retroceso y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre los elementos mas destacables.

Su oferta mecánica está basada en una sola planta motriz. Se trata de un motor Acteco de 1.6 litros 16V DVVT de 126 caballos y 160Nm de par, asociado a una caja manual de 5 velocidades o una automática del tipo CVT, que cuenta con 7 velocidades prefijadas.

Su precio en Chile inicia en torno a los $9.4 millones, un precio que incluye un descuento que es aplicable unidamente a través del financiamiento otorgado por la compañía.

Los precios sugeridos del Arrizo7 para Chile son los siguientes:

  • Chery Arrizo7 1.6 MT  9.490.000 pesos (13.304 dólares)
  • Chery Arrizo7 1.6 AT 10.490.000 pesos (14.706 dólares)

Chery-Arrizo-7-2

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario