Chery enriquece su gama en Perú con la llegada del Arrizo 5, un modelo que llega muy equipado, con el propósito de competir contra las marcas tradicionales. La berlina china ya se ofrece en otros mercados de America Latina y ahora ha llegado el turno de su arribo a Perú.
Para lograrlo, el Chery Arrizo 5 se ofrecerá en el mercado peruano en un único acabado, con una completa dotación que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, dirección asistida, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, DVD, USB , Bluetooth y acceso a aplicaciones, cámara de visón posterior, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, control de crucero, volante multifunción, cierre centralizado con mando, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas por LEDs, etc.
La oferta mecánica del Arrizo 5 para Perú se basa en una única opción, un motor de gasolina ACTECO de 1.5 litros con 116 CV y 141 Nm de par motor, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.
Chery ofrece sus productos en Perú con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra. En cuanto al Arrizo 5, la marca china proyecta comercializar unas 100 unidades durante su primer año en el mercado, pero se plantean el objetivo de aumentar esa cifra en años sucesivos.
El precio sugerido para Perú es el siguiente:
- Chery Arrizo 5 1.5 MT 47.566 soles (13.960 dólares)
[Not a valid template]