Portada » Noticias del motor » El BMW i3 eléctrico costará como un Serie 3

Por el

El BMW i3 eléctrico costará como un Serie 3

Anuncio

De acuerdo a las últimas informaciones provistas por el fabricante alemán, el eléctrico BMW i3 hatchback probablemente tendrá un precio de lanzamiento en torno a los 40.000 dólares, en consonancia con un Serie 3 sedán bien equipado, cuando sea lanzado comercialmente a finales de este año.

Esta fue revelado durante una entrevista ofrecida por Ludwig Willisch, CEO de BMW Norteamérica. El i3 es probable que califique para un crédito fiscal de 7.500 dólares por parte del gobierno de los Estados Unidos, aunque no ha sido todavía confirmado en forma oficial.

BMW-i3-Concept-01

Además del i3 totalmente eléctrico, BMW ofrecerá una versión de autonomía extendida que utiliza un motor de dos cilindros auxiliar de motocicleta con 0.65 litros de cilindrada, en función de poder cargar la batería del coche en movimiento. El precio de esta versión sin embargo todavía no está claro, como tampoco si el i3 de autonomía extendida será elegible para el crédito fiscal del gobierno.

La mayoría de los 338 concesionarios de BMW en los Estados Unidos serán capaces de ofrecer el i3, así como el próximo deportivo híbrido i8.

El precio oficial para el i3 será dado a conocer más cerca del lanzamiento,  hacia finales de este año.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>