Abarth parece dispuesta a aumentar el número de miembros de su familia que en la actualidad cuenta con el Fiat Punto, el Fiat 500 y el Fiat 500C como representantes de la gama del escorpión. Pero aparece en escena la posibilidad de contar con la posibilidad de un Fiat Panda con el toque de Abarth.
En el Salón de Frankfurt celebrado la semana pasada, Abarth festejó su 50 aniversario con una nueva edición especial del Abarth 595, algunas declaraciones del responsable de Abarth para Europa Marco Magnanini aumentaron los rumores sobre la posibilidad de contar en un futuro cercano con un Abarth Panda. El directivo dio a entender ante medios presentes que el Panda podría ser el próximo modelo en al gama de Abarth, aunque sin confirmarlo en forma oficial.
La marca está satisfecha por haber conquistando el territorio norteamericano con el Abarth 500, pero los tiempos en los que se valoraba un deportivo propio para la marca del escorpión parecen estar bastante lejanos ya. En la mismas declaraciones, Mananini fue consultado acerca del proyecto de un modelo propio de Abarth, ante lo que respondió que no hay nada cerrado al respecto, pero que están abiertos al debate sobre ése proyecto.
Por ahora parece que no hay una decisión firme sobre la llegada de un Abarth Panda, pero sí parece que la intención desde la división italiana es que si hay que sacar un nuevo modelo este será el Panda. Otro de los modelos con los que se especula para integrar la gama Abarth es el 500L, aunque no se han dado precisiones al respecto.