Portada » Curiosidades del mundo del motor » DC Design: Nissan Versa obtiene interior de Rolls-Royce

Por el

DC Design: Nissan Versa obtiene interior de Rolls-Royce

A nadie en su sano juicio se le ocurriría pensar que el Nissan Versa es un coche lujoso, sobre todo teniendo en cuenta que en los Estados Unidos es el coche mas barato del mercado. Pero claro que el mercado en India es bastante diferente y a un preparador se le ocurrió transformar al económico Versa en un coche con acabados premium, al menos en su habitáculo y lo muestra en Indianautosblog.

Dilip Chhabria de DC Design logró lo imposible: transformar al Versa, o Sunny como se lo conoce en otros mercados, basándose en lo observado en vehículos de lujo como Rolls Royce y Mercedes-Benz y aplicando en el pequeño sedán de Nissan, aunque por supuesto a un precio sensiblemente menor. El aspecto exterior sin embargo se presenta prácticamente inalterado respecto al modelo de serie, a excepción de las nuevas llantas de aleación y a los emblemas que identifican al modelo.

Nissan-Versa-DC-Design-2

Pero en el interior es en donde se ha concentrado toda la energía y los recursos ya que el habitáculo está íntegramente revestido en cuero de color rojo, además de diversos apliques y molduras confeccionados en madera. El asiento posterior fue reemplazado por butacas individuales que pueden ser accionados en forma eléctrica a través de una botonera y están separados por una consola central.

Además para el disfrute de los pasajeros de los asientos traseros, se ha dispuesto una gran pantalla de LCD ubicada sobre la parte trasera de los respaldos de los asientos delanteros. El asiento del acompañante delantero puede además abatirse para transformar al asiento trasero en una poltrona de lujo o casi en una cama.

Nissan-Versa-DC-Design-1

DC Design no confirmó el precio al que se venderá el lujoso Versa, aunque como pista aseguró que el Nissan Sunny Package Lounge ofrecerá la comodidad de coches con un precio diez veces superior. Dc Design es responsable además de la creación del primer superdeportivo creado en la India, conocido con el nombre de DC Design Avanti, basado en un motor de 2.0 litros de 240 caballos, con un diseño que algunos críticos comparan con una cucaracha.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>