A dos meses de ocurrido su accidente de Ski, Michael Schumacher continúa internado y en coma. Como lo extrañamos mucho, nos propusimos homenajearlo mostrándote uno de sus mas bonitos Formula 1: el Ferrari F300 del año 1998.
Se trata del monoplaza que fuera subastado hace muy pocas semanas en 1.7 millones de dólares y que fuera utilizado en 38 oportunidades por Michael Schumacher.
Este ejemplar es el número tres de un total de nueve construidos para la temporada 1998 de la Formula 1, que por aquel entonces utilizaba motores V10 de 3.0 litros y que en el caso del F300 producía 805 cv a 17.500 rpm.
Quien adquirió el coche en la subasta, se llevó a su casa la documentación que certifica que el vehículo fue conducido por Michael Schumacher en 38 ocasiones. Este Ferrari F300 posee el número de chasis numero 183, y ha sido restaurado completamente en la fabrica Ferrari.
Con este vehículo, su comprador podrá participar del programa Ferrari F1 Clienti, lo que le permitirá utilizarlo dentro de un circuito, con la asistencia técnica provista por los miembros de la Scuderia.
Solo esperamos que Schumi se recupere, pero mientras tanto, nos queda admirar estas hermosas imágenes que te adjuntamos en la galería de fotos.