Hace poco nos sorprendimos al escuchar las declaraciones de Linda Jackson, CEO de Citroën, quien afirmó que la marca francesa se plantea un futuro con modelos de diseño mas sencillo y divertido.
Jackson aseguró que entre esos modelos, la marca está considerando volver a la vida al Méhari para comenzar a apuntar en esa dirección. Al parecer la idea va en serio, ya que en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt estarán mostrando un prototipo que tomando como base al C4 Cactus, se inspirará en la estética del recordado Mehari, un producto que a su vez se basaba en el 2CV.
Pero además en el salón alemán estarán presentando un segundo prototipo, el Citroën Aircross Concept que ya debutó en el pasado Salón del Automóvil de Shanghai. Se trata de un SUV que podría transformarse en la base de un nuevo crossover del doble chevrón.
Otra de las novedades que Citroën estará llevando a Frankfurt será la actualización de mitad de vida del C4, un modelo que ya lleva casi cinco años en el mercado.
[Not a valid template]