A partir del próximo 25 de abril tendrá lugar en Brasil Agrishow, una feria agrícola que es considerada la más importante de América Latina. Será celebrada en Ribeiro Preto, São Paulo y se espera en ese marco el debut del renovado Chevrolet S10.
De acuerdo con la información difundida por Chevrolet, además de cambios estéticos y mecánicos, el producto de General Motors ganará un equipamiento mas sofisticado. Como parte de sus modificaciones estéticas, recibirá un renovado frontal con la nueva identidad de marca que es utilizada globalmente en los mas recientes modelos de Chevrolet, además de un interior completamente renovado y nuevo equipamiento.
Chevrolet asegura que el nuevo S10 dispondrá de un mejor comportamiento dinámico, gracias a sus nuevos sistemas de dirección y suspensión, que permitirán mejoras también en su utilización urbana. Además, gracias a su menor peso, se verá beneficiado de una mejor eficiencia energética.
Mantendrá los mismos motores actuales, los 2.4 litros de 141 CV, Ecotec 2.5 de 206 CV y diésel 2.8 con 200 caballos de fuerza, en combinación con un cambio manual de cinco marchas y opciones de tracción 4×2 ó 4×4.