Portada » Noticias del motor » Changhe Q35, una nueva propuesta de BAIC para China

Por el

Changhe Q35, una nueva propuesta de BAIC para China

El nuevo Changhe Q35 inicia su comercialización en el mercado chino, luego de su debut en el marco del Salón del Automóvil de Beijing que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

Changhe-Q35-1

Change Auto, una subsidiaria de Beijing Auto Industry Corporation (BAIC) presentó en el marco del Salón del Automóvil de Beijing al Changhe Q35, que se transforma en el tercer nuevo modelo presentado en lo que va del año, detrás del monovolumen M50 y del SUV Q25.

El nuevo Changhe Q35 es también un SUV, que se sitúa por encima del Q25 y que toma como base al Genova X35, modelo con el cual comparte plataforma, componentes mecánicos e incluso el interior, pero que cuenta con un diseño exterior específico. Cuenta con una carrocería de 4286 mm de longitud y un maletero con 427 litros de capacidad, que puede expandirse hasta alcanzar los 940 litros al abatir el respaldo de los asientos posteriores.

Destaca por su parrilla delantera de formato hexagonal con acabado en cromo, luces diurnas por LEDs y unos faros antiniebla de formato vertical y una zaga en la que no falta el techo con diseño de tipo flotante, gracias al formato de su pilar posterior.

Changhe-Q35-2

Su dotación incluye seis airbags, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, control de tracción y asistencia al arranque en cuestas.

Además de acuerdo a las versiones puede incluir aire acondicionado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y soporte para Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, navegación integrada, retrovisores calefactados con ajuste eléctrico, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, volante multifuncional forrado en piel, control de crucero, tapicería en piel, asientos calefactados, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación, etc.

La oferta mecánica se basa en un motor de gasolina CVVT de 1.5 litros con 116 CV con sistema stop&start, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automático Aisin de cuatro velocidades.

Inicialmente el nuevo Changhe Q35 está disponible sólo en el mercado chino, con un precio de entrada de 65.900 yuanes, es decir el equivalente a unos 8.840 euros al cambio actual.

Changhe-Q35-3

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario