Portada » Lanzamiento » Brasil: Se presentó la gama 2013 del Fiat Palio Adventure

Por el

Brasil: Se presentó la gama 2013 del Fiat Palio Adventure

Anuncio

Fiat se encuentra en pleno proceso de renovación total de su gama de vehículos. Hace algunos meses se presentaron los nuevos Palio 2012Grand Siena, como así también el Siena EL, que en su formato de anterior generación, se ubica como versión de entrada de gama del modelo. El Fiat Palio Adventure, la variante con carrocería familiar y estética aventurera, también ha recibido un pequeño restyling, a fin de ofrecer una imagen actualizada.

 

Muchos de las novedades del Adventure, se comparten con el Fiat Siena EL, ya que en el habitáculo, el panel ligeramente modificado, tiene al igual que el Siena EL las nuevas tomas de aire, el nuevo volante de tres radios y diversos compartimentos de almacenamiento, uno de ellos móvil, del tipo vaso, porta anteojo y un reposa pie junto al pedal del embrague. Además se han  modificado los tapizados de los asientos, que en su parte delantera agregaron una estructura que facilita su ajuste en forma longitudinal.

El panel central tiene un diseño completamente renovado, que incluye brújula e inclinómetro longitudinal y transversal y un sistema de sonido opcional, con lector de CD con capacidad de leer archivos MP3, entrada para iPod, conexión USB y enlace Bluetooth . El cuadro de instrumentos, cuenta con unas esferas con un diseño específico para el modelo.

El aspecto exterior de crossover, está logrado con las barras longitudinales sobre el techo, que incluyen la tercera luz de freno, faros antiniebla, retrovisores exteriores con luces direccionales y la parrilla cromada.

El equipamiento de serie incluye doble airbag frontal y frenos ABS con EBD, aire acondicionado, computadora de viaje, acabado en gris en el panel central de instrumentos, en las puertas, indicador de la puertas abiertas, protector de cárter, llave navaja con mando a distancia para abrir y cerrar puertas, alerta de velocidad límite, comando interno para la apertura del baúl y la tapa del tanque de combustible y sistema Follow Me Home.

Entre sus opcionales se incluyen el sistema denominado Locker de bloqueo del diferencial, asientos parcialmente recubiertos en cuero, ventanillas traseras eléctricas con accionamiento de un solo toque, y provisto de sensores contra el aplastamiento, sensores de estacionamiento traseros, subwoofer, control remoto del sistema de sonido  en el volante y el sistema de levas para el accionamiento de los cambios en los modelos equipados con la caja Dualogic.

La oferta mecánica se resume a una sola motorización: el motor E.torQ 1.8 16V de 130 caballos, que puede estar asociado tanto a una caja de cambios manual de 5 marchas o automática robotizada Dualogic.

El rediseño del Fiat Palio Adventure 2013, ya se encuentra disponible en los concesionarios brasileros de la marca.

Gama de precios
Fiat Palio Adventure 1.8 16V FLEX 2013 4P  R$ 51.510 Reales
Fiat Palio Adventure Dualogic 1.8 16V FLEX 2013 4P  R$ 53.390 Reales

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>