Portada » Noticias del motor » Brasil: El nuevo Ford Ka vendió 50 mil unidades en 5 meses

Por el

Brasil: El nuevo Ford Ka vendió 50 mil unidades en 5 meses

A tan solo cinco meses de su lanzamiento comercial en Brasil, Ford ya logró comercializar 50 mil unidades de la nueva generación del Ka en su versión hatchback, consolidándolo como uno de los mas vendidos en ese mercado.

Anuncio

 

Ford-Ka

Tan solo cinco meses fueron necesarios para que Ford lograra marcar un hito en el mercado brasileño, tras la llegada de la nueva generación del Ka. Los resultados de estos meses consolidaron al modelo, que logró vender 50.000 unidades, como uno de los mas comercializados de Brasil incluso a pesar la caída registrada en las ventas el pasado año.

Oswaldo Ramos, Gerente de Marketing de Ford aseguró que pocos automóviles han logrado una rápida aceptación de los consumidores desde su lanzamiento, tal como ha ocurrido con el Ka. Ramos cree que los motivos que impulsaron al publico a adquirir el nuevo Ka, fueron una combinación de su diseño moderno y su innovador equipamiento.

Entre los atractivos que el nuevo Ford Ka ofrece están los motores flex de 1.0 y 1.5 litros y una buena cantidad de elementos de equipamiento de serie como la dirección asistida, aire acondicionado, eleva cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado y equipo de sonido con Bluetooth.

Pero además se transformó en un innovador dentro de su segmento al ofrecer control electrónico de estabilidad ESP y control de tracción, asistente al arranque en pendientes, sistema de conectividad SYNC con Asistencia de Emergencia y AppLink con comandos de voz, entre los mas destacables.

La variante con carrocería sedán denominada Ka +, llegó al mercado un tiempo después y ya cuenta con más de 10 mil unidades comercializadas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>