Portada » Noticias del motor » Borgward llevará un nuevo modelo a Frankfurt y podría ser el nuevo Isabella

Por el

Borgward llevará un nuevo modelo a Frankfurt y podría ser el nuevo Isabella

El Salón del Automóvil de Frankfurt podría marcar el debut de la nueva generación del Borgward Isabella. La firma alemana llevará un prototipo al salón alemán y ésta es su primera imagen oficial.

Borgward nos anticipa con una primera imagen al prototipo que estará llevando en septiembre al Salón del Automóvil de Frankfurt.

Por el momento Borgward no ha brindado más detalles acerca de éste nuevo modelo, pero la primera imagen sugiere que en ésta ocasión no será un SUV, sino que por el contrario podría tratarse de algo mas en línea con lo que los entusiastas de la marca estaban esperando tras el anunciado retorno de la célebre marca alemana.

En la imagen que encabeza éste artículo podemos apreciar un pequeño anticipo del modelo en el que Borgward está trabajando y todo parece indicar que estamos frente a un coche deportivo, con unos voluminosos pasos de ruedas y diseño aerodinámico.

La única pista que Borgward ha brindado es el texto que acompaña a la imagen publicada en sus perfiles en las redes sociales, que incluye la frase «she is back» (ella está de vuelta), lo que podría sugerir que se trataría de una reedición del mítico Borgward Isabella, un modelo que la marca fabricó entre los años 1954 y 1962.

Por el momento no hay confirmación oficial, como así tampoco detalles técnicos de éste nuevo modelo. Sin embargo las informaciones mas recientes señalan que el coche podría hacer uso de un sistema de propulsión eléctrico, en línea con lo que Borgward había anunciado oportunamente.

La firma alemana recién está comenzando con esta nueva etapa luego de su relanzamiento, pero el foco lo pondrán en las energías alternativas, con sistemas de propulsión híbridos y eléctricos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>