Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo BMW Serie 7 2019

Por el

Así es el nuevo BMW Serie 7 2019

El BMW Serie 7 2019 ha sido revelado. Incluye mejoras estéticas, como así también novedades tecnológicas y en la oferta de motores. El motor V12 de 6,6 litros y 585 CV será el que dará vida a la versión mas poderosa.

Bmw Serie 7 2019

La actual generación del BMW Serie 7 ha sido sometida a una profunda revisión y finalmente luego de algunas filtraciones el renovado buque insignia de la marca alemana se presenta en todo su esplendor, luego de su puesta de largo que tuvo lugar en China.

Se trata de una actualización de mitad vida del BMW Serie 7 que debutó en 20xx, que pone al día a la berlina grande de la firma de Stuttgart, una puesta al día que le permitirá afrontar el ultimo tramo en la vida comercial de la actual generación, hasta la llegada de su relevo generacional.

El renovado BMW Serie 7 2019 se presenta con mejoras y modificaciones en todos los flancos, ya que a sido sometido a una renovación exterior, como así también ha recibido una serie de mejoras en la dotación y en la gama de motores.

Bmw Serie 7 2019

Al igual que el modelo anterior, el nuevo Serie 7 estará disponible en una versión con carrocería alargada, que tiene una distancia entre ejes extendida en 14 centímetros.

Si hablamos de su estética exterior, los cambios mas relevantes se han concentrado en el frontal, que estrena una gigantesca parrilla, que lleva los característicos riñones de la firma alemana a dimensiones nunca antes vistas. Además cuenta con unos nuevos faros principales, con tecnología LED, además de un nuevo capot y paragolpes.

La zaga también ha sido objeto de revisión, estrenando unos pilotos traseros de diseño mas delgado, además de un nuevo paragolpes y guarnecidos. El fabricante ha aprovechado además la ocasión para introducir nuevos colores exteriores y nuevos diseños para las llantas de aleación.

Bmw Serie 7 2019

Si echamos un vistazo al interior, observamos que el renovado BMW Serie 7 2019 también ha recibido algunas mejoras. El fabricante ha mejorado el aislamiento acústico de esta berlina y ha añadido novedades en los guarnecidos, estrenando nuevas opciones de tapicería y revestimientos para el interior.

Estrena además un nuevo volante multifunción, que al igual que el pomo de cambio está forrado en piel. Además de serie todos los nuevo Serie 7 vienen equipados con la instrumentación digital configurable BMW Live Cockpit Professional con pantalla de doce pulgadas, mientras que el asistente de voz de la marca alemana también forma parte de su equipamiento de serie.

Bmw Serie 7 2019

Cuenta con un sistema de información y entretenimiento opcional que puede equipar dos pantallas táctiles Full HD de diez pulgadas en las plazas posteriores, además de un reproductor Blu-ray.

En el plano mecánico, la puesta al día incluye novedades en el rendimiento. La oferta contempla en gasolina y diésel motores de seis, ocho y doce cilindros. La versión mas poderosa estará representada por el motor V12 de 6,6 litros de cubicaje, un propulsor que desarrolla 585 CV de potencia.

Las versiones híbridas enchufables se han puesto al día para ofrecer una autonomía mejorada, gracias a una nueva batería, con una autonomía en modo puramente eléctrico que de acuerdo al nuevo ciclo de homologación WLTP ahora alcanza los 58 kilómetros.

Bmw Serie 7 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario