Portada » Noticias del motor » Así es el Volkswagen Golf VII para los Estados Unidos

Por el

Así es el Volkswagen Golf VII para los Estados Unidos

El nuevo Volkswagen Golf VII fabricado en Mexico tiene todo listo para su arribo a los Estados Unidos. El hatchback estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir de julio y llegará tanto con carrocería de tres como de cinco puertas, incluso en su variante GTI.

Anuncio

El nuevo Volkswagen Golf VII fabricado en Mexico tiene todo listo para su arribo a los Estados Unidos. El hatchback estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir de julio y llegará tanto con carrocería de tres como de cinco puertas, incluso en su variante GTI.

Volkswagen-Golf-7-USA-1

La gama inicial del nuevo Golf para los Estados Unidos estará compuesta por una versión de acceso que utilizará el motor de 4 cilindros TSI de 1.8 litros y 170 caballos de fuerza, que llega como reemplazante del anterior 5 cilindros de 2.5 litros. Este propulsor podrá estar asociado tanto a una transmisión manual de seis relaciones como a una automática DSG de doble embrague y siete marchas.

Como opción intermedia se ofrecerá una variante diesel que utilizará un motor de 2.0 litros TDI con 150 caballos, con las mismas opciones de transmisión que la opción inicial. Como tope de gama se ubicará el Golf GTI, que estará equipado con un propulsor TSI de 4 cilindros, 2.0 litros con 210 CV, también con ambas opciones de transmisión.

Estéticamente el Golf VII para los Estados Unidos se diferencia por alguno elementos que son típicos del mercado norteamericano, como los grupos ópticos que añaden la iluminación en los laterales. Se espera que éste Volkswagen Golf fabricado en Mexico llegue además a otros mercados en gran parte del continente americano.

En la galería de fotos oficial que Volkswagen difundió con las versiones del Golf destinadas a los Estados Unidos, se incluyeron algunos detalles retro, con la incorporación de un GTI de los años ochentas, que en el mercado norteamericano se conoció como Rabbit.

Volkswagen-Golf-7-USA-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>