Una de las novedades que Subaru estará llevando al Salón del Automóvil de Tokio que tendrá lugar a partir del próximo 28 de octubre será una renovación estética del Subaru Forester. La puesta al día incluya algunas leves mejoras a nivel visual, como así también algunas alteraciones en el interior.
Al Subaru Forester MY2016 se lo distingue por su renovado frontal que ahora incorporó grupos ópticos con faros full LED adaptativos, una parrilla revisada y un nuevo paragolpes con unos faros antiniebla que también son de nuevo diseño, mientras que en el sector posterior se renovaron en forma muy leve los faros.
Para mejorar el confort de marcha y la dinámica de conducción, se han hecho ajustes en las suspensiones y en el chasis. El nuevo reglaje de las suspensiones permite una conducción mas confortable, al mismo tiempo que un nuevo travesaño delantero ayudó a mejorar la rigidez del conjunto, al mismo tiempo que las versiones equipadas con mecánica turboalimentada reciben el sistema ‘Active Torque Vectoring’, a la vez que sus motores han sido revisados para mejorar su eficiencia energética.
En el interior, ganó un nuevo panel de instrumentos mejorado, como así también mejoras en la pantalla del sistema de información y entretenimiento y nuevos apliques. Además en forma opcional se puede montar un sistema de sonido firmado por Harman Kardon, además de un sistema de navegación integrado.
Pero además cuenta con mejoras en su dotación de seguridad, que puede incluir los sistemas de mantenimiento de carril, de frenado autónomo, detector de objetos en ángulo muerto, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego, entre los mas destacables.
Para mayores detalles habrá que esperar a su debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Tokio en unas pocas semanas. Inicialmente se ofrecerá en el mercado japonés, pero en el transcurso de los próximo meses el Subaru Forester 2016 llegará al resto de los mercados internacionales.
[Not a valid template]