Portada » Noticias del motor » Así es el restyling del Renault Koleos

Por el

Así es el restyling del Renault Koleos

Anuncio

Siguiendo por el camino estético marcado por el Clio, poco a poco toda la gama de Renault adopta la estética a la nueva imagen de marca. Esta vez le tocó el turno al Renault Koleos, el todoterreno fabricado en Corea del Sur que se presentó con un nuevo restyling.

Renault-Koleos-2013-1

Las primeras fotos oficiales del renovado Koleos 2013 lo muestran con un nuevo frontal en el que se modificó la parrilla, sobre la que se ubica el emblema de la marca de dimensiones generosas captando el foco de atención, además de unos nuevos paragolpes delanteros y traseros, llantas de aleación y una renovada gama de colores disponibles para la carrocería.

En el habitáculo se agregó el sistema multimedia R-Link, además de materiales de mayor calidad y renovados apliques decorativos. El nuevo Koleos suma además equipamiento adicional, ya que ahora se ofrece con sensores de estacionamiento que funcionan en conjunto con la cámara de retroceso. Además se agrega como novedad el sistema que alerta acerca de objetos ubicados en el ángulo muerto del espejo retrovisor.

Renault-Koleos-2013-2

Si bien no se ha anunciado si contará con cambios en sus opciones mecánicas, se seguirá ofreciendo con el sistema de tracción en las cuatro ruedas desarrollado en conjunto con Nissan. La transmisión puede funcionar en tres moalidades: Auto, LOCK o 2WD . En el modo Auto el sistema automáticamente selecciona el reparto de potencia entre el eje delantero y trasero en función de la adherencia disponible. En modo LOCK, el conductor puede bloquear electrónicamente la transmisión en las cuatro ruedas, mientras que en el modo 2WD, el conductor puede bloquear la transmisión de tracción a solo dos ruedas.

Renault-Koleos-2013-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>