El Honda CR-V es uno de los modelos mas importantes en la gama de productos de la marca japonesa y en su quinta generación llega con mayores dimensiones y un diseño exterior que evoluciona el formato del modelo precedente, lo cual le permitirá competir en mejores condiciones contra sus rivales de segmento.
En términos de diseño, si bien mantiene los rasgos del modelo precedente, añade algunos toques de los mas recientes productos como el Civic, faros por LEDs y una nueva parrilla activa, que se abre o cierra en función de las necesidades de refrigeración del motor, permitiendo mejorar su coeficiente aerodinámico.
Sus dimensiones ligeramente mayores permitieron mejorar su habitabilidad, mientras que el habitáculo gana un diseño mas contemporáneo. Estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento de diseño mas elegante, con pantalla táctil de 7 pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto, arranque remoto del motor, arranque por pulsador, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros calefactados con ajuste eléctrico y memorias, retrovisores calefactados, etc.
La oferta de motores se nutre de algunas novedades, como el nuevo motor de gasolina turbo de 1.5 litros con 190 CV, el mismo que es utilizado en el nuevo Honda Civic. Además conserva el 2.4 litros de aspiración natural, que ahora produce 184 CV, en ambos casos combinaos con un cambio automático de tipo CVT y tracción delantera o a las cuatro ruedas.
[Not a valid template]