Portada » Lanzamiento » Argentina: Todos los precios y el equipamiento de los nuevos Chery Skin sedán y hatchback

Por el

Argentina: Todos los precios y el equipamiento de los nuevos Chery Skin sedán y hatchback

Anuncio

Chery presenta hoy en Argentina al Chery Skin, el marco de la exposición Rural de ganadería de Palermo. Se trata de un hatchback compacto y de un sedán de cuatro puertas derivado de la misma plataforma.

Si bien el vehículo se comercializa con diferentes nombres según el mercado, en la Argentina se ha decidido denominarlo Skin y llegará directamente importado de China. En algunos países se lo denomina A3, aunque en Brasil se lo denomina Cielo.

El coche, surgido de los tableros del estudio italiano Pininfarina, se ofrece en Argentina con una única opcion de motorización, un motor de 1.6 litros, 16 válvulas y 119 caballos de potencia, asociado a una caja manual de 5 marchas.

El Chery Skin sedán mide 4,35 metros de largo, mientras que en el hatchback el tamaño se reduce hasta los 4,28 metros. En cuanto al equipamiento, es igual en ambas variantes de carrocería y ofrece de serie doble airbag frontal, frenos ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, eleva cristales eléctricos en todas las puertas, sensores de estacionamiento traseros, cierre centralizado y espejos retrovisores eléctricos.

En su diseño se destaca la ausencia de manijas en las puertas traseras, ya que las mismas se encuentran ocultas en el pilar C.

Chery-Socma, la empresa que lo comercializa en la Argentina, ha optado por ofrecer ambas variantes de carrocería con el mismo nivel de equipamiento y a exactamente el mismo precio. Además durante el transcurso de las próximas semanas anunciarán un plan de financiación exclusivo para ambos modelos.

Gama de precios
Chery Skin Sedán 4p 1.6 $ 96.200 pesos
Chery Skin Hatchback  5p 1.6 $ 96.200 pesos

 

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>