Portada » Lanzamiento » Argentina: Todos los precios del nuevo Chery Fulwin

Por el

Argentina: Todos los precios del nuevo Chery Fulwin

Chery Socma Argentina aprovechó al Salón de Buenos Aires para presentar en el mercado local al Chery Fulwin en sus variantes hatchback y sedán y llega a la Argentina para ubicarse por debajo del Skin. Renovado hace pocos meses, el último restyling no se ofrece en el mercado argentino.

Chery-Fulwin-Argentina

El Chery Fulwin llega a la Argentina en sus variantes hatchback y sedán, aunque sin el restyling ocurrido a principios de éste año.

Se ofrece en Argentina en una única opción mecánica consistente en un motor de 1.5 litros 16v y 108 caballos, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Una de sus cartas de presentación es el elevado nivel de equipamiento, que incluye de serie frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado u un paquete eléctrico consistente el cierre de puertas centralizado comandado por control remoto y los eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas.

Además cuenta con un equipo de sonido con reproductor de CD, capacidad para reproducir archivos MP3 y entrada USB, volante con regulación en altura y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Chery-Fulwin-Argentina-2

De acuerdo al importador, el Fulwin se transformará en un referente del segmento B, en función de su equipamiento.

Como contrapartida, lamentablemente las unidades arribadas a la Argentina son las anteriores al restyling producido hace pocos meses, aunque se espera que tras el inicio de producción del Fulwin en Brasil, el año próximo comiencen a llegar los modelos actualizados.

Se vende con un precio de lanzamiento de 83.500 pesos para ambas versiones de carrocería, que está vigente hasta fin del mes de julio.

Gama de precios
Chery Fulwin Hatchback 1.5 $ 83.500
Chery Fulwin Sedán 1.5 $ 83.500

 

Chery-Fulwin-Argentina-5

 

Chery-Fulwin-Argentina-4

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>