Portada » Lanzamiento » Argentina: Todos los precios del Kia New Soul 2012

Por el

Argentina: Todos los precios del Kia New Soul 2012

La última actualización del crossover que Kia tiene para ofrecer en el segmento chico, ya se vende en la Argentina. Se trata del último restyling efectuado sobre el Kia Soul, presentado hace pocos meses en Europa, consistente en algunos leves cambios estéticos en el exterior, en el equipamiento y en la mecánica.

Lo que rápidamente acapara la atención en el frontal, son las nuevas ópticas con luces diurnas integradas, aunque el aspecto se complementa con la adopción de una parrilla de nuevo diseño y una entrada de aire inferiorde mayores proporciones, a cuyos laterales se ubican unos faros antiniebla que también han sido rediseñados.

Kia_Soul_2012_Argentina

En el sector posterior, también se ha trabajado sobre el diseño de los grupos ópticos y sobre el paragolpes, que cuenta con un diseño renovado. Se completa la renovación del aspecto general, con la adopción de unas llantas de aleación de nuevo diseño, que incluso se ofrecen en medida 18 pulgadas como opcional.

Dentro del habitáculo, los diseñadores se han concentrado en mejorar la calidad percibida, lo que se ha logrado en base a la adopción de nuevos materiales y a un rediseño de algunos aspectos del tablero, con una consola central que ahora incorpora al sistema de sonido con una gran pantalla de LCD y un aspecto renovado, con la capacidad de elegir en algunas versiones, los tonos en combinación con la pintura de la carrocería.

kia_soul_2012-Argentina007

La mecánica también presenta novedades importantes, ya que el motor de 1.6 litros GDI, desarrolla ahora una potencia de 138 CV, con un par máximo de 166 Nm, tras la adopción de un nuevo sistema de inyección directa de combustible, que además le permitió reducir el consumo. Esta única oferta mecánica puede asociarse a una caja manual que ahora viene de serie con seis marchas, o una automática también de seis velocidades.

Con un equipamiento bastante completo, se convierte en un vehículo con una muy buena relación precio/producto, ya que desde su modelo de entrada denominado Classic, se incluyen de serie seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad y apoyacabezas delanteros activos, además de detalles de confort como el control de audio en el volante.

kia_soul_2012-Argentina008

El modelo Pop agrega luces diurnas de leds, apoyabrazos central ubicado entre los asientos delanteros y espejos abatibles eléctricamente. El modelo Rock añade en tanto el climatizador automático y algunas decoraciones del interior específicas para el modelo.

El Kia Soul, llega a la Argentina importado de Corea del Sur y ofrece una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Kia Soul Classic manual  U$S 25.600 dólares
Kia Soul Pop automático  U$S 27.500 dólares
Kia Soul Rock automático  U$S 31.900 dólares

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>