Portada » Noticias del motor » Argentina: Nuevo Citroën C3 2013, precios y equipamiento

Por el

Argentina: Nuevo Citroën C3 2013, precios y equipamiento

Anuncio

Citroën ya vende en la Argentina al Nuevo Citroën C3. Se trata de la nueva generación del vehículo de entrada de gama de la marca francesa, que fuera presentado de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de San Pablo que se desarrollo hace pocos días.

Durante el corriente mes se comercializará en etapa de pre-venta, ya que a partir del mes de diciembre comenzará la entrega de las primeras unidades. De ésta forma los compradores no solo podrán asegurar su unidad, sino ademas acceder a un precio con un leve descuento.

El nuevo C3, algo mas grande que el modelo precedente, se ofrecerá en tres niveles de equipamiento denominados Origine, Tendance y Exclusive. Se diferencia de la generación anterior por la incorporación de nuevas tecnologías y de equipamiento de primer nivel, tal como el denominado parabrisas Zenith, que con su gran tamaño es una mezcla de parabrisas con techo de cristal y permite que la superficie vidriada se amplíe notablemente, ofreciendo ademas un ángulo de visión de 80 grados. Este accesorio se ofrece desde la versión Origine Pack Zenith.

El Nuevo Citroën C3 se ofrece con una oferta mecánica compuesta por una nueva generación de motores: un 1.5 litros de 90 caballos y un 1.6 litros VTi de 115 CV.

El equipamiento es muy completo en todas sus versiones, ya que incorpora de serie doble airbag frontal y frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y en cuanto a confort tapizado bi-tono y guantera refrigerada. Las combinaciones de equipamiento y motorizaciones dan como resultado seis diferentes versiones:

Origine: Incluye volante con regulación en altura y profundidad, dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, elevacristales delanteros, traba automática de puertas en movimiento, espejos retrovisores eléctricos, asiento del conductor con regulación de altura, computadora de viaje, acceso con mando a distancia, equipo de sonido con lector de CD y capacidad de leer archivos mp3, entrada auxiliar y comando satelital al volante.

La versión Tendance agrega a lo anterior faros antinieblas, luces de circulación diurna con tecnologia LED, tercer apoyacabezas trasero, guantera con iluminación, elevacristales eléctricos en los vidrios traseros, sistema one touch en la ventanilla del conductor, llantas de aleación 15 pulgadas modelo TUORLA, manijas y espejos retrovisores del color de la carrocería.

La versión Tendance Pack Secure suma a todo lo anterior el equipo de sonido denominando Pioneer By Citroën, equipado con 6 parlantes, puerto USB y Bluetooth. Ademas incluye sistema de alarma volumétrica y periférica y sensor de estacionamiento posterior.

La versión Exclusive, agrega algunos elementos adicionales, como el climatizador automático, encendido automático de luces, espejo retrovisor interno electrocrómico, sensor de lluvia, asientos delanteros con apoyabrazos central, volante forrado en cuero con detalles en metal, tapizado de cuero bi-tono, regulador y limitador de velocidad, pedalera de aluminio, manijas de puertas cromadas, espejos retrovisores cromados, salida del escape cromada, llantas de aleación de 16 pulgadas modelo OKA con inserto cromado.

La versión Pack My Way adiciona airbags laterales delanteros, un navegador con pantalla color de 7 pulgadas y un equipo de sonido mas avanzado.

El Nuevo Citroën C3 se ofrece en siete diferentes colores para su carrocería: Blanco-Blanc Banquise, Blanco Perlado-Blanc Nacré, Azul-Bleu Bourrasque,Plateado- Gris Aluminium, Gris Grafito, Negro-Noir Perla y Rojo-Rouge Rubí.

 

Gama de precios
Nuevo Citroën C3 1.5i Origine: $91.610
Nuevo Citroën C3 1.5i Origine Pack Zenith: $95.610
Nuevo Citroën C3 1.5i Tendance: $99.840
Nuevo Citroën C3 1.5i Tendance Pack Secure: $103.840
Nuevo Citroën C3 1.6 VTi Exclusive: $113.360
Nuevo Citroën C3 1.6 VTi Exclusive Pack My Way: $119.660

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>