Chery-Socma, el importador de la marca china en Argentina, anunció que la nueva generación del hatchback QQ será comercializada en el mercado local a partir de mediados de 2015. En virtud de la llegada del próximo modelo, la firma dispuso que las ultimas unidades del viejo QQ sean comercializadas a precio de saldo.
Esto significa que el Chery QQ se ofrecerá con un precio de venta que incluirá una bonificación especial aplicada en forma directa por la marca cercana al 20%. El descuento se aplica tanto a la versión de entrada denominada Security Light como a la mas equipada denominada Confort, lo cual significa que s precio de entrada inicia ahora apenas por encima de los 98 mil pesos.
El Chery QQ utiliza un motor de 4 cilindros y 1.1 litros 16v, que produce 68 caballos de fuerza y que se asocia a una transmisión manual de cinco marchas. Entre sus opciones de equipamiento se ofrecen dirección asistida, aire acondicionado, faros antiniebla y equipo de sonido con CD y capacidad de leer archivos MP3, eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando remoto, espejos retrovisores con comando eléctrico y llantas de aleación, entre los mas destacables.
El precio de lista del QQ Security Light es de $ 102.926, que con el descuento especial de $ 4.361 queda en un precio final de $98.565, mientas que la versión QQ Confort cuyo precio de lista de $ 111.658, queda en los $ 107.297 de precio final.