Portada » Noticias del motor » Argentina: Ford comenzó a mostrar el equipamiento que ofrecerá el nuevo Mondeo

Por el

Argentina: Ford comenzó a mostrar el equipamiento que ofrecerá el nuevo Mondeo

Ford Argentina prepara el lanzamiento del Ford Mondeo en el mercado local. Como adelanto, ya habilitó un sitio especial en Internet, en donde muestran algunos de los detalles mas importantes de su equipamiento.

Ford-Mondeo

Lo del Mondeo es un caso extraño para Ford. En el año 2012 lo presentó como una de sus novedades mas importantes del Salón del Automóvil de Detroit, pero no fue hasta mediados del año pasado que el sedán fuera puesto a la venta en Europa, en un principio en el mercado alemán y ya casi sobre finales de año en España, en donde es fabricado.

En el mercado argentino el Ford Mondeo ha sido anunciado para éste año y es por ello que la filial argentina ha ya preparado un sitio de Internet especial, en donde poco a poco comenzaron a divulgar los detalles que ofrecerá el modelo en el mercado local.

En el sitio pueden observarse los puntos mas destacables de su equipamiento, entre los que se incluye una dotación de 10 airbags, entre los cuales se encuentran dos frontales, dos de rodilla para ambos asientos, dos laterales delanteros, dos de cortina y dos cinturones inflables traseros.

Además contará con luces frontales automáticas, detector de fatiga y de cambio de carril, entre otros. De todas formas y para mayor detalle, los interesados podrán dirigirse hasta ese sitio especial en Internet para registrarse con sus datos personales y obtener mas detalles e información mas personalizada.

Para mayor información dirigirse a: www.fordargentina.com.ar/nuevomondeo

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>