Pocos días atrás se conoció el restyling de la tercera generación del Renault Mégane, que debutó ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El rediseño adaptó su aspecto a la nueva imagen de marca de Renault, diseñada por Laurens Van den Acker y que fuera inaugurada con la cuarta generación del Renault Clio.
La actualización estética abarca a la gama completa del Megane, compuesta por los Hatchback, Coupé y familiar Sport Tourer. Los cambios son reconocible inmediatamente, ya que se ha modificado la parrilla para dar cabida al enorme emblema de la marca dominando el centro, peor además se agregaron unos nuevos grupos ópticos y paragolpes, unificando el aspecto que poseen todos los integrantes de la gama.
Con éstos cambios ya presentes llegará a la Argentina la coupé Mégane RS 265, que tras ser exhibida en el marco del último Salón de Buenos Aires, nunca llegó a los concesionarios de la marca y que cuando finalmente debute en el mercado local, contará con el nuevo diseño.
La nueva cara del Megane debutará también el año próximo en el Renault Fluence producido en la planta argentina que la marca posee en la provincia de Córdoba. En la misma fábrica podría producirse además una inédita variante hatchback del Fluence que llegaría para complementar la gama del sedán.