Portada » Noticias del motor » Argentina: El Renault Duster gana serie especial Dakar

Por el

Argentina: El Renault Duster gana serie especial Dakar

Renault Argentina lanzó comercialmente una serie especial limitada a 150 unidades del Duster denominada Dakar. Se basa en el acabado 1.6 Confort Plus, al que se el suma el denominado Kit Aventura.

Anuncio

Renault-Duster-DakarComo se ha transformado en algo habitual, el Renault Duster ganó una nueva serie especial, esta vez con el apellido Dakar. Se trata de una serie de 150 unidades, que cuenta con algunos detalles exclusivos que incluyen una llantas de aleación pintadas en color grafito, protecciones plásticas, faldones laterales y algunos adhesivos alusivos al Dakar decorando la carrocería.

El Renault Duster Dakar se basa en la versión 1.6 Confort Plus con tracción simple e incluye lo que la marca denomina Kit Aventura con los elementos estéticos mencionados anteriormente.

Además como parte de su equipamiento incluye doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, dirección asistida, eleva cristales eléctricos en todas las puertas, cierre centralizado, equipo de sonido con CD, puerto USB, entra auxiliar, enlace Bluetooth y mando satelital y asiento del conductor con reglaje de altura, entre los mas destacables.

Debajo del copar utiliza el mismo motor de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza a 5.750 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 marchas y tracción delantera.

Renault posee los derechos para la utilización de la marca Dakar en America Latina por los próximos tres años, tras un acuerdo firmado entre Renault Argentina y los organizadores de la competencia, Amaury Sport Organisation. Su precio es de 239 mil pesos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>