Tras la crisis desatada en el mercado argentino, tras la aplicación de nuevos impuestos y la devaluación de la moneda dispuestos por el estado, las marcas se las ingenian para poder mantener el nivel de ventas, a pesar de la baja en las ventas que medida en forma ínter anual ya alcanza al 40%.
Es por eso que Chevrolet lanzó un plan para la compra del Classic, que se ofrece bajo la modalidad denominada Plan Chevrolet Express, que le permite al comprador retirar el vehículo luego de abonada la segunda cuota del plan, es decir tras el primer sorteo, aunque para ello deberán cumplir con determinados requisitos crediticios contemplados bajo esta modalidad de venta.
Pero para acceder al coche, además de las mencionadas condiciones crediticias, será necesario licitar al menos 22 cuotas. El vehículo en cuestión es el Chevrolet Classic LS 1.4 de 92 cv, que se ofrece con frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, equipo de sonido con CD, MP3 y enlace Bluetooth, espejos retrovisores exteriores y manijas de puertas pintados del mismo color que la carrocería.