Portada » Noticias del motor » Al SEAT Ibiza 2017 lo disfrazan de Hyundai i20 para despistar a los curiosos

Por el

Al SEAT Ibiza 2017 lo disfrazan de Hyundai i20 para despistar a los curiosos

La nueva generación del SEAT Ibiza está en camino y algunas unidades ruedan por carreteras abiertas para llevar a cabo los últimos ajustes antes de su entrada en producción. Pero SEAT recurrió a un camuflaje poco convencional, ya que el Ibiza rueda cubierto con un disfraz de Hyundai i20.

Anuncio

SEAT Ibiza 2017 disfrazado de Hyundai i20

Las fotografías de prototipos e pleno desarrollo camuflados con vinilo mientras ruedan por las carreteras se han vuelto moneda corriente en los últimos años y son las imágenes que muchas veces son utilizadas por los artistas digitales para llevar a cabo recreaciones que nos ayudan a imaginar como lucirá un futuro modelo cuando llegue a las calles.

Pero sin dudas SEAT ha ido un paso adelante con el camuflaje utilizado en la próxima generación del Ibiza, el cual ha sido cazado por los fotógrafos mientras rodaba por una carretera luciendo un disfraz de Hyundai i20.

De un primer vistazo, cualquiera podría decir que se trata un producto de la marca surcoreana, específicamente el nuevo i20. Sin embargo, al analizar las imágenes en mayor detalle, se advierte que muchos elementos que parecen ser reales, como los faros delanteros, la parrilla y hasta los pilotos traseros, no son mas que reproducciones en vinilo, adheridas a la carrocería del nuevo SEAT Ibiza 2017. Incluso añadieron unos voluminosos apliques sobre las puertas, con el propósito de simular la línea de cintura del producto de Hyundai y hasta las mismas molduras plásticas sin pintar.

Sin embargo, algunos detalles como los retrovisores, el formato de las ventanillas y hasta de alguno de los pilares lo delatan, ya que coinciden con otros prototipos del Ibiza fotografiados con anterioridad. Sin embargo, para conocer que se oculta debajo de éste camuflaje tan original, habrá que esperar a su debut oficial, que tendría lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

SEAT Ibiza 2017 disfrazado de Hyundai i20

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Imagen: L'automobile