Portada » Videos » Video: El Ford EcoSport 2013 en todo detalle

Por el

Video: El Ford EcoSport 2013 en todo detalle

Anuncio

Con su imagen totalmente renovada,  la segunda generación del Ford EcoSport 2013 fue presentado de forma oficial en Brasil. En sus modernas líneas, se divina una estética basada en el Kuga, aunque combinada con algunos trazos del nuevo Ford Focus, y en donde se destaca la parrilla frontal de grandes dimensiones,  los grupos ópticos de líneas angulosas y las líneas fluidas de la carrocería, brindadndouna imágen decididamente mas moderna que el modelo que reemplaza.

 

No solo se ofrece  totalmente renovado,  sino que además se perfila como un nuevo referente en cuanto a seguridad, para el segmento de mercado en el que participa. El Ford EcoSport 2013 equipa aún desde el modelo mas económico doble airbag frontal, frenos ABS y sistema de anclaje Isofix en los asientos posteriores. En las variantes mas equipadas podrá además agregarse hasta hasta 6 airbags, control de tracción y estabilidad y sistema de control de arranque en pendiente.

En la serie de videos que se adjuntan a ésta nota, pueden apreciarse el equipamiento del EcoSport 2013, su comportamiento dinámico, además de algunos detalles de su presentación en Brasil. A modo de comparación, el video también muestra al concept que inspiró al modelo de producción.
 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>