Portada » Noticias del motor » Škoda Scala: Primeras imágenes del interior

Por el

Škoda Scala: Primeras imágenes del interior

El sustituto del Škoda Spaceback está en camino y el fabricante checo reveló las primeras imágenes del interior de este compacto que rivalizará con otros compactos del propio grupo alemán, como el Volkswagen Golf y el SEAT León.

Anuncio

Škoda Scala

A escasos días de su debut mundial que tendrá lugar en Tel Aviv el próximo 5 de diciembre, Škoda difundió las primeras imágenes oficiales que permiten conocer las principales características del interior del nuevo Škoda Scala, modelo que estrenará un diseño de salpicadero mas moderno y detalles mas cuidados.

El nuevo Škoda Scala toma como punto de partida al prototipo Skoda Vision RS que el fabricante checo llevó al último Salón del Automóvil de París. Asentará sus bases sobre la plataforma modular MQB A0, y será el primer modelo de Škoda en utilizar esta arquitectura que da vida a los SEAT Ibiza, Volkswagen Polo, Audi A1 y compañía.

Medirá 4.362 milímetros de largo y tendrá una distancia ente ejes superior al actual Volkswagen Golf, unas cotas que garantizan un máximo aprovechamiento del espacio interior. Además presumirá de un maletero con menos que 467 litros, que podrá expandir su capacidad hasta alcanzar los 1.410 litros al abatir los asientos traseros.

https://www.autodato.com/2018/10/primeros-detalles-del-skoda-scala-motores-de-hasta-150-cv.html

Pero volviendo a su diseño exterior, las primeras imágenes nos muestran que el compacto apostará por un diseño de formato minimalista, que logra transmitir una gran sensación de calidad, ya que la mayor parte de las superficies están revestidas con espuma suave. Destaca su salpicadero completamente renovado, que incluye una instrumentación digital configurable «Virtual Cockpit», que presume de una pantalla de 10,25 pulgadas para desplegar ante el conductor toda la información del vehículo, como así también un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas.

La oferta de motores inicial incluirá en gasolina a los 1.0 TSI de 95 CV, 1.0 TSI de 115 CV y como alternativas mas prestacional el 1.5 TSI de 150 CV, mientras que en diésel la oferta girará en torno al motor 1.6 TDI de 115 CV. Todos contarán con Stop&Start y istema de recuperación de energía de la frenada y podrán combinarse con cambio manual de cinco o seis velocidades o automático DSG con doble embrague de siete relaciones.

Škoda Scala

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>