Portada » Noticias del motor » Haval F5: Una nueva alternativa de nivel de entrada para los clientes mas jóvenes

Por el

Haval F5: Una nueva alternativa de nivel de entrada para los clientes mas jóvenes

El Haval F5 es un nuevo SUV que Great Wall Motors ha puesto a la venta inicialmente en el mercado chino, un crossover de diseño desenfadado, desarrollado específicamente para conquistar a los clientes mas jóvenes.

Anuncio

Haval F5

Great Wall Motors ha creado una nueva familia de modelos específicamente diseñada para los clientes mas jóvenes. El primer modelo de la nueva «Serie F» de Haval tuvo su debut mundial el pasado mes de abril en el Salón del Automóvil de Pekín y ahora está listo para su estreno en el mercado domestico.

A la nueva «Serie F» de Haval podrás identificarla por sus logotipos en color azul, a diferencia de la «Serie H» destinada a las familias, que lleva los logotipos en color rojo.

Haval F5

El nuevo Haval F5 utiliza la misma plataforma que Haval H6, aunque mide 4.470 mm de longitud. Cuenta con un diseño desenfadado y un aspecto musculoso y deportivo, fundamentalmente gracias a su línea del techo inclinada, que le brinda una imagen de SUV coupé.

Su interior que destaca por sus múltiples opciones de conectividad, con el propósito de lograr conquistar a los clientes mas jóvenes, además de su volante deportivo de base plana, su tapicería en piel y una completa dotación que incluye airbags frontales, frenos ABS, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil flotante, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, freno de mano eléctrico, climatizador automático, selector de modos de conducción, volante multifunción forrado en piel, etc.

Haval F5

Además sin coste incluye luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 18 pulgadas y pilotos traseros LED. Los mas equipados añaden además airbags laterales y de cortina, cámara de visón posterior, llantas de aleación de 19 pulgadas, techo de cristal panorámico, asientos calefactados, etc.

Debajo del capó del nuevo Haval F5 se esconde un motor turbo 1.5 GDIT que desarrolla 170 CV y un par máximo de 285 Nm, en combinación con una caja de cambios automática de siete velocidades con doble embrague.

El nuevo Haval F5 ya se encuentra a la venta en China, con un precio de partida de 98.800 yuanes, unos 12.400 euros al cambio actual. Su comercialización en otros destinos internacionales iniciará a lo largo de 2019.

Haval F5

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>