Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen Jetta llega a Chile

Por el

El nuevo Volkswagen Jetta llega a Chile

Con algo de retraso respecto a otros mercados finalmente la nueva generación del Volkswagen Jetta llega al mercado chileno con buenas previsiones de venta

Anuncio

Directo al segmento de las berlinas compactas, el Volkswagen Jetta pisa suelo chileno con la intención de captar la atención de los usuarios que buscan un coche de estilo clásico, amplio, bien terminado y con una motorización de muy buenas prestaciones.

Al menos en el momento del lanzamiento los interesados solo pueden adquirir la mecánica 1.4 TSI de 150 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la transmisión automática Tiptronic con seis relaciones, variante que también permite un manejo secuencial.

Los niveles de acabado se denominan Trendline, Comfortline y R-Line. En seguridad todos cuentan con antibloqueo de frenos ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX y sistema XDS.

El básico incluye aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, alarma antirrobo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, luces diurnas por LEDs, control de velocidad, freno de mano eléctrico, volante multifunción, asiento posterior abatible, seis altavoces, etc.

La terminación Comfortline añade a lo anterior los faros antiniebla, volante forrado en piel, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento en el paragolpes trasero, retrovisores con intermitentes integrados, cámara de visión posterior y climatizador automático de dos zonas.

Por último el R-Line cuenta también con sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete deportivo exterior, techo solar panorámico eléctrico, tapizado en piel, acceso sin llave, arranque por botón, instrumentación digital configurable con pantalla de 10,2 pulgadas, parrilla exclusiva, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.4 TSI 150 CV 6MT Trendline 12.490.000 pesos
  • 1.4 TSI 150 CV 6MT Comfortline 13.490.000 pesos
  • 1.4 TSI 150 CV 6AT Comfortline 14.490.000 pesos
  • 1.4 TSI 150 CV 6AT R-Line 16.490.000 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>