Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Onix Activ llega a Perú

Por el

El Chevrolet Onix Activ llega a Perú

El Chevrolet Onix Activ aterriza en el mercado peruano, con el propósito de captar la atención de las familias que busquen un crossover asequible y con una correcta dotación.

Chevrolet Onix Activ
Con bastante retraso respecto a otros mercados de Latinoamérica, finalmente General Motors puso a la venta en Perú al Chevrolet Onix Activ, una versión de aspecto campero del hatchback que la firma estadounidense produce en Brasil.

La variante crossover del Onix cuenta con las mejoras que las versiones convencionales incorporaron luego de su actualización de mitad de vida, estrenando ligeras mejoras en el frontal, con unos nuevos faros principales, parrilla y capó.

A los Onix Activ los reconocerás por las molduras plásticas sin pintar en todos los contornos de la carrocería, unos paragolpes de diseño mas robusto, que en su parte inferior cuentan con una protección pintada en color aluminio, barras de techo, además de suspensiones sobrelevadas, faros tintados, llantas de aleación de diseño específico, etc.

El Chevrolet Onix Activ llega a Perú en un único nivel de terminación, con una dotación de seguridad algo ajustada, que tan solo incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales y barras de protección en puertas. Se echan en falta los airbags laterales y de cortina y los controles de tracción y estabilidad, que no se encuentran disponibles ni siquiera en opción.

Además incluyen sin coste aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sensor de retroceso, cámara de visión posterior, sensor de lluvia, control de crucero, volante multifunción, sistema de información y entretenimiento Mylink con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, etc.

Chevrolet Onix Activ

La gama de motores del Chevrolet Onix Activ se limita únicamente al motor gasolina de 1.4 litros que desarrolla 98 CV de potencia y un par máximo de 126 Nm, que solo puede combinarse con una caja de cambios manual de cinco relaciones, dejando fuera al cambio automático que el fabricante ofrece en otros mercados de la región.

Los precios sugeridos del Chevrolet Onix Activ para Perú quedan así:

  • 1.4i 98 CV MT 52.767 soles (15.9900 dólares)

Chevrolet Onix Activ

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>