Portada » Lanzamiento » Así es la gama Geely X7 Sport para Chile

Por el

Así es la gama Geely X7 Sport para Chile

Geely regresa al mercado chileno con la intención de captar la atención de los usuarios gracias a una oferta muy atractiva orientada al público joven que busca una relación valor-precio favorable y no tiene prejuicios sobre el origen de las marcas.

Geely Bo Yue 5 022d03920aff0840

Entre los nuevos modelos que comercializará Geely en Chile hay que destacar el nuevo X7 Sport, también conocido como Atlas en otros mercados y que se sitúa como una excelente alternativa por presentación, calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y comportamiento dinámico.

El Geely X7 Sport ya incluye en sus genes algo del ADN de Volvo y eso se percibe en la propia construcción del vehículo o incluso en pequeños detalles como la instrumentación. Con 4,51 metros de longitud deberá plantar cara a los Ford Escape/Kuga, Peugeot 3008, Chery Tiggo7 y Haval H6 entre otros.

Geely Boyue 8

La oferta mecánica para Chile no es la más actual y atractiva que ofrece la marca en otros mercados pero cumple sobradamente. Arranca con un motor 2.0i 16v de gasolina con 141 caballos asociado a una caja de cambios manual con seis velocidades. Da unas prestaciones correctas y no gasta demasiado.

Los que busquen mayor comodidad deberán optar por el bloque 2.4i 16v con 162 caballos de potencia que se combina con una transmisión automática de seis velocidades y los interesados podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo al eje delantero o bien la tracción total a las cuatro ruedas.

Emgrand X7 S In 1

Los niveles de acabado con los que llega a Chile son tres: GS, GL y GT. El primero ya cuenta con ABS, EBD, ESP, airbags frontales y laterales, asistente al arranque en cuestas, control de descensos, anclajes ISOFIX, encendido automático de luces, cinturones de seguridad de tres puntos, etc.

También de serie incluyen el climatizador automático (una zona), elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, acceso y arranque sin llave, espejos eléctricos, ordenador de viaje, freno de mano eléctrico, tapizado en eco-piel, llantas de aleación, sistema multmedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, bluetooth, USB, Mirror Link, sensores de parking traseros y volante en piel. El control de velocidad y luces diurnas por LEDs también son de serie en las variantes automáticas.

Geely Boyue 33

La terminación GL añade a lo anterior los elevalunas eléctricos “un toque”, climatizador automático de dos zonas, asiento del conductor eléctrico, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, retrovisores abatibles, paquete interior LED, techo solar panorámico, airbags de cortina, sensor de lluvia, cámara posterior, llantas de aleación de 18 pulgadas y sensores de parking delanteros.

Por último el acabado GT suma tapizado en piel premium, selector de modos de conducción ECO/Sport y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas inteligente.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 2.0i 16v 141 CV 6MT 2WD GS 12.690.000 pesos
  • 2.4i 16v 162 CV 6AT 2WD GS 13.590.000 pesos
  • 2.4i 16v 162 CV 6AT 2WD GL 14.590.000 pesos
  • 2.4i 16v 162 CV 6AT 4WD GT 15.490.000 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>