Portada » Noticias del motor » 100 imágenes para conocer a fondo al nuevo SEAT Tarraco

Por el

100 imágenes para conocer a fondo al nuevo SEAT Tarraco

El nuevo todocamino de 7 plazas de la firma española se presenta en una enorme galería de fotos que dejan al descubierto todos sus detalles.

Seat Tarraco

La gama SEAT se completa con el arribo de un nuevo integrante para la familia de SUVs, con el nuevo  SEAT Tarraco, un crossover de siete plazas revelado en el pasado Salón del Automóvil de París 2018 y que ahora podemos conocer en mayor detalle gracias a una inmensa galería de fotos oficial que la firma española puso a disposición, con motivo del inminente inicio de su comercialización.

Al igual que sus primos hermanos Škoda KodiaqVolkswagen Tiguan Allspace, el nuevo SEAT Tarraco asienta sus bases sobre la plataforma modular MQB, una arquitectura que da vida a numerosos modelos del grupo alemán. Este nuevo todocamino de la firma española tiene una longitud de 4,73 metros y estarán a disposición de los clientes versiones de cinco o siete plazas, que cuentan con un excelente espacio interior y una gran capacidad de maletero.

Seat Tarraco

La oferta de motores del nuevo SEAT Tarraco incluirá varias alternativas gasolina y diésel. Entre los primeros la gama inicia con el 1.5 TSI EVO con 150 CV, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción sencilla al eje delantero, mientras que el 2.0 TSI de 190 CV será una alternativa más prestacional, este ultimo en combinación con un cambio automático de siete velocidades y doble embrague y tracción a las cuatro ruedas.

En diésel la oferta contempla al 2.0 TDI de 150 CV que se combina con el cambio automático DSG o bien el 2.0 TDI con 190 CV, también en conjunto con el cambio de doble embrague.

Seat Tarraco

La dotación mas relevante del nuevo SEAT Tarraco incluye instrumentación digital configurable, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y controles gestuales, navegación integrada, detección de objetos en punto ciego, lector de señales de tráfico, control de crucero con limitador, asistencia en atascos, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

Seat Tarraco

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>