El Lifan X70 llega a Chile

Con el X70, Lifan completa su oferta de vehículos todocamino por arriba ofreciendo un interesante producto que destaca por su acertada relación valor-precio

El Lifan X70 es un todocamino compacto que llega con la intención de hacerse un hueco entre tantos modelos ya a la venta apostando por un precio contenido y un equipamiento completo. Lifan cree que puede vender unas 350 unidades al año así que tampoco será un súper-ventas en comparación con las cifras que mueven los Nissan Qashqai o Hyundai Tucson.

La única motorización disponible para el Lifan X70 es de gasolina con cuatro cilindros y dos litros. Desarrolla 137 caballos y se puede solicitar con cambio manual de cinco velocidades o bien con la transmisión automática de tipo CVT. En todos los casos la tracción es sencilla al eje delantero.

Los niveles de terminación disponibles se denominan LX, EX y LUX. En seguridad todos cuentan con ABS, EBD, airbags frontales, asistente al arranque en cuestas (salvo EX), inmovilizador antirrobo, sensor de presión de los neumáticos, alarma antirrobo, faros antiniebla y espejo interior fotosensible.

También sin coste desde el LX cuentan con aire acondicionado, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sistema de sonido con bluetooth y USB, luces diurnas por LEDs, sensor de aparcamiento trasero, encendido automático de luces, ordenador de viaje y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El nivel EX añade el control de estabilidad ESP y de tracción TCS, acceso sin llave, arranque por botón, volante multifunción forrado en piel, control de velocidad con limitador, sistema multimedia con pantalla a color de nueve pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión posterior, etc.

Por último el LUX añade el techo solar eléctrico con cortinilla y los sensores de aparcamiento delanteros. Todas las versiones se pueden adquirir ya en Chile, y los precios promocionados son los siguientes:

  • 2.0 VVT 137 CV 5MT LX 8.490.000 pesos
  • 2.0 VVT 137 CV 5MT LUX 9.490.000 pesos
  • 2.0 VVT 137 CV CVT EX 10.490.000 pesos
Archivado en: