306 CV para el BMW X2 M35i que llegará en 2019

El fabricante alemán presentó la versión tope de gama de su crossover compacto X2. El nuevo BMW X2 M35i cuenta con un motor bi-turbo de 4 cilindros que desarrolla 306 CV de potencia.

BMW X2 M35i

La gama del crossover compacto de la marca alemana se enriquecerá con una nueva versión tope de gama, que será al mismo tiempo la alternativa mas prestacional que ofrecerá el modelo. Se trata del nuevo BMW X2 M35i, una variante deportiva del SUV alemán firmada por M Performance, que llega con importantes novedades mecánicas.

El nuevo BMW X2 M35i estrena un motor TwinPower Turbo 2.0, un cuatro cilindros que desarrolla 306 CV de potencia y un par máximo de 450 Nm, que se combina con una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades, diferencial autoblocante M Sport y tracción a las cuatro ruedas.

Además cuenta con una nueva suspensión deportiva con tarado mas firme, aunque opcionalmente está también disponible una suspensión adaptativa que ofrece dos diferentes ajustes. Unos nuevos frenos sobredimensionados con mordazas pintadas en color azul completan el conjunto de mejoras técnicas de esta versión dinámica del crossover compacto de BMW.

BMW X2 M35i

En cuanto a su aspecto exterior, el BMW X2 M35i recibió algunas sutiles modificaciones que pusieron el acento en su imagen deportiva. Estrena unos nuevos paragolpes de formato mas agresivo que en el caso del frontal incorpora una rejilla inferior, mientras que el posterior incorpora los tubos de escape. Un nuevo alerón trasero, los detalles en color gris titanio y unas llantas de aleación de hasta 20 pulgadas de diseño específico logran poner el toque deportivo al conjunto.

El interior de esta versión deportiva del X2 también ha sido objeto de revisión. El habitáculo presume de una imagen mas deportiva gracias a ciertos accesorios que forman parte del paquete deportivo M que es opcional en la gama X2, que entre otras cosas incluye una tapicería en piel perforada roja y negra, asientos deportivos con reposacabezas integrado, volante deportivo forrado en piel perforada y cinturones de seguridad de diseño específico.

BMW X2 M35i

Archivado en: