204 CV para el nuevo Kia Ceed GT

El fabricante surcoreano ha desvelado al nuevo Kia Ceed GT, la versión más picante del modelo que recurre a un motor turbo de 1.6 litros que desarrolla 204 CV y 265 Nm de par máximo, que ahora puede combinare con un cambio automático de doble embrague.

Kia Ceed GT 2019

La gama de la tercera generación del Kia Ceed se completa con el arribo de la versión mas potente del modelo. Estamos hablando del nuevo Kia Ceed GT, que será una de las novedades que el fabricante surcoreano llevará al Salón del Automóvil de París 2018 que se celebrará el próximo mes, pero que hoy podemos conocer a través de unas primeras imágenes oficiales.

El asequible deportivo de Kia está animado por un motor turbo 1.6 T-GDi que desarrolla  204 CV de potencia a 6.000 rpm y un par máximo de 265 Nm, que puede combinarse tanto con una caja de cambios manual, como automática con doble embrague de siete relaciones con levas situadas detrás del volante que permiten su operación en modo manual.

Exteriormente a los Kia Ceed GT los reconocerás por sus paragolpes de diseño específico, que cuenta con unas entradas de aire mas grandes, acentos en color rojo, inserciones en color negro, difusor posterior, taloneras, tubos de escape dobles, alerón trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4, etc.

Kia Ceed GT 2019

El interior de esta versión también ha sido objeto de revisión e incluye al igual que la carrocería algunos detalles en color rojo, tapicería en piel y Alcántara con costuras en rojo, un detalle que se repite en el volante y los paneles de las puertas.

En cuanto a la dotación mas relevante encontramos un climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento com pantalla táctil flotante, volante deportivo de base plana forrado en piel, acceso sin llave, arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, freno de mano eléctrico, pedales en aluminio, etc.

Además cinema con diversos sistemas de asistencias a la conducción, incluyendo alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de colisión trasera, detección de objetos en punto ciego, control de velocidad adaptativo, asistencia al aparcamiento, etc.

Kia Ceed GT 2019