Portada » Noticias del motor » El renovado Kia Sportage 2018 en mayor detalle

Por el

El renovado Kia Sportage 2018 en mayor detalle

El renovado Kia Sportage 2018 iniciará su andadura comercial en poco mas de un mes y el fabricante surcoreano difundió mas imágenes para conocer a este todoterreno en mayor profundidad.

Kia Sportage 2018

Luego de su paso por el Salón del Automóvil de París 2018, el renovado Kia Sportage está listo para arribar a los mercados de Europa, en donde iniciará su andadura comercial a partir del próximo mes de septiembre. Este todoterreno es uno de los modelos mas importantes para el fabricante asiático y esta actualización de mitad de vida añade mejoras estéticas, mecánicas y en la dotación que seguramente lograrán atraer a los clientes.

Exteriormente a los renovados Sportage los reconocerás por su renovado paragolpes que ahora incluye entradas de aire mas grandes, además de unos grupos ópticos de nuevo diseño y unos nuevos faros antiniebla, conservando la característica parrilla«Tiger Nose» de la marca surcoreana.

Kia Sportage 2018

En la zaga son nuevos los pilotos traseros, además del paragolpes, mientras que la renovación exterior se completa con nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños de llantas de aleación, que de acuerdo al nivel de terminación, están disponibles en hasta 19 pulgadas de diámetro.

El habitáculo estrena un nuevo volante, además de mejoras en la tapicería, los guarnecidos y los materiales, mientras que las mejoras mas relevantes en el equipamiento incluyen un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, además de algunas mejoras en el paquete de asistencias en carretera, tales como control de velocidad con limitador, detector de fatiga del conductor,  asistente al aparcamiento con sistema de cámaras periféricas, etc.

Kia Sportage 2018

La novedad mecánica mas relevante del renovado Kia Sportage 2018 es la hibridación, ya que el todoterreno surcoreano estrena un sistema micro-híbrido de 48 voltios que gracias a un sistema de recuperación de energía basado en un motor eléctrico, permitió mejoras en las cifra de consumo y emisiones.

Estrena además un nuevo motor 1.6 diésel que será ofertado con 115 ó 136 CV de potencia. Los motores pueden combinarse con una caja de cambios manual de seis relaciones o automático de siete velocidades con doble embrague.

Kia Sportage 2018

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>