Portada » Noticias del motor » El renovado Chevrolet Spin 2019 en mayor detalle

Por el

El renovado Chevrolet Spin 2019 en mayor detalle

El monovolumen de Chevrolet se puso al día con una serie de modificaciones exteriores, además de algunas mejoras interiores y en la dotación. La oferta mecánica se mantuvo sin cambios.

Chevrolet Spin 2019

Hace escasos días general Motors presentaba en Brasil a la actualización de mitad de vida del Chevrolet Spin, aunque inicialmente el fabricante estadounidense difundió las imágenes del nivel de terminación Active que añade un toque campero al exterior.

Ahora Chevrolet dio a conocer las fotografías de las versiones convencionales del Chevrolet Spin, que se puso al día con algunas sutiles mejoras exteriores, además de ciertas mejoras en el equipamiento, una serie de modificaciones que seguramente logrará conservar su vigencia hasta el momento que llegue su relevo generacional.

Los cambios exteriores incluyen ciertas modificaciones en el frontal, que estrena unos nuevos faros y una parrilla de diseño mas pequeño, además de un nuevo paragolpes, un conjunto que logra adaptar su imagen a los mas recientes lanzamientos de la marca. La zaga también se renovó con un nuevo paragolpes, además de unos pilotos traseros renovados. El fabricante aprovechó además la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores y nuevos diseños para las llantas de aleación.

Chevrolet Spin Activ 2019

En el habitáculo, el monovolumen de Chevrolet estrena una nueva instrumentación, ahora de formato mas convencional, con un diseño que parece haber sido tomado prestado del Chevrolet Tracker. El salpicadero recibir alguna mejoras, con un nuevo diseño para los aireadores del climatizador, además de mejoras en la consola central, los mandos de elevalunas y de los retrovisores eléctricos.

La novedad mas relevante en cuanto al equipamiento es el nuevo sistema de información y entretenimiento MyLink, que incorpora mejores opciones de conectividad, con la posibilidad de vincularlo con móviles Apple y Android gracias a los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

La gama de motores se ha mantenido sin cambios, ya que continúa utilizando el motor de gasolina de 1.8 litros que desarrolla 105 CV de potencia y un par máximo de 161 Nm, en combinación con una caja de cambios utomática de seis relaciones

Chevrolet Spin 2019

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>