Portada » Noticias del motor » El nuevo Hyundai Santa Fe 2018 se deja ver en una extensa galería de fotos

Por el

El nuevo Hyundai Santa Fe 2018 se deja ver en una extensa galería de fotos

El nuevo Hyundai Santa Fe 2018 está listo para arribar a los concesionarios europeos. El todoterreno surcoreano estrena un renovado diseño inspirado en los mas recientes lanzamientos de la marca.

Hyundai Santa Fe 2018

Presentado en el ultimo Salón del Automóvil de Ginebra 2018, la nueva generacion del Hyundai Santa Fe está lista para aterrizar en los principales mercados y con motivo del inicio de su comercialización, el fabricante surcoreano ha difundido una nueva serie de imágenes oficiales que permiten conocer al completamente renovado todoterreno desde todos los ángulos.

Exteriormente, a los nuevos Santa Fe los reconocerás por su atrevido diseño, que sigue los pasos de los Nexo y Kona en términos de estilo, con un frontal que presume de unos faros de doble óptica, unos faros principales de diseño afilado y la tradicional parrilla de la casa coreana con diseño en cascada.

Hyundai Santa Fe 2018

En su interior destaca su salpicadero orientado hacia el conductor, un habitáculo que conjuga materiales de excelente calidad con los mas recientes adelantos en materia de equipamiento. En la consola central destaca la pantalla táctil de siete pulgadas del sistema de información y entretenimiento de estilo flotante, además de los controles del climatizador automático bi-zona que puede incluir salidas en las plazas traseras.

La dotación de serie mas relevante incluye sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión posterior, control de crucero, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, carga inductiva para móviles, sistema de sonido con amplias opciones de conectividad, compatible con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, radio DAB y capacidad de recibir ordenes verbales.

Hyundai Santa Fe 2018

Las asistencias en carretera incluyen mantenimiento de carril, frenado autónoma en ciudad, detección de peatones, smart beam, control de crucero adaptativo, etc.

La oferta de motores inicial en Reino Unido incluye un diésel de 2,2 litros que desarrolla 200 CV de potencia como única opción, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien en conjunto con un cambio automático de ocho relaciones y tracción sencilla al eje delantero o integral a a las cuatro ruedas.

Hyundai Santa Fe 2018

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>