Portada » Noticias del motor » ¡Filtrado! Saluda al nuevo Audi A1 2019

Por el

¡Filtrado! Saluda al nuevo Audi A1 2019

Las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Audi A1 se han escapado antes de tiempo, permitiendo conocer al relevo generacional del modelo mas pequeño de la marca alemana desde todos los ángulos.

Anuncio

 

Audi A1 2019

Hace unos pocos días el fabricante alemán comenzó a difundir una serie de adelantos de la nueva generación del Audi A1, pero tal como suele ocurrir en estos casos, las primeras imágenes oficiales que muestran al modelo alemán al completo se han filtrado en línea, aguando la fiesta de la casa de los cuatro aros, que preparaba un evento especial para presentar en sociedad a este nuevo modelo.

Estas primeras imágenes del Audi A1 2019 que será presentado en breve, revelan su apariencia exterior, como así también como será su diseño interior. Estamos frente a las imágenes correspondientes al nuevo A1 con el paquete S-Line, por lo cual esta versión incluye algunos aditamentos exteriores que realzan su aspecto dinámico.

En el frontal destacan sus paragolpes con grandes tomas de aire, como así también una parrilla con malla de nido de abeja, unos faros de diseño bien afilado que integran las luces diurnas LED. A los laterales, el modelo conserva los característicos arcos a contratono, al igual que el techo, que puede ir en un tono distinto al de la carrocería.

Si bien el fabricante todavía no ha soltado prenda alguna, todo parece indicar que al igual que los  SEAT Ibiza y Volkswagen Polo, Esta nueva entrega del Audi A1 sólo será ofertada con la carrocería de cinco accesos (Sportback), ya que las bajas ventas de la versión de 3 puertas no parecen justificar la inversión.

En cuanto al interior, destaca la gran pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento MMI touch display, una pantalla totalmente integrada y sin marcos que concentrará las principales funciones del nuevo Audi A1, además de la instrumentación digital configurable Audi virtual cockpit.

La gama de motores incluirá al motor turbo de tres cilindros de 1.0 litros de 115 CV que también es utilizado por los Ibiza y Polo, como así también el nuevo 1.5 TSI EVO que desarrolla 150 CV de potencia que monta el Golf. Posteriormente arribará el Audi S1, con una potencia estimada de 250 CV y tracción integral.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autotijd