Portada » Lanzamiento » Fiat 500 Special Series: Dotación mejorada a precio conveniente

Por el

Fiat 500 Special Series: Dotación mejorada a precio conveniente

La gama española del Fiat 500 se completa con el arribo del nuevo nivel de terminación «Special Series», que añade una dotación de serie mas rica, casi al mismo precio de los Lounge.

Fiat 500 Special Series

El incombustible Fiat 500 está ya cerca de culminar su ciclo de vida, pero antes del arribo de su relevo generacional el fabricante italiano enriquece la gama española con una nueva serie limitada que destaca por incorporar una dotación mas rica, a precio conveniente.

Se trata del Fiat 500 Special Series, disponible únicamente con la carrocería cerrada, una serie limitada que mejora su atractivo con un mayor equipamiento, que seguramente logrará conquistar a los clientes debido a su atractivo precio. Si bien el Fiat 500 se encuentra mas vivo que nunca pese a llevar ya varios años en el mercado, Fiat Chrysler Automobiles ha decidido avivar las ventas con esta nueva propuesta para el urbanita italiano.

El nuevo Fiat 500 Special Series solo puede ordenarse con el motor FIRE de 1.2 litros que desarrolla 69 CV de potencia y 102 Nm de par máximo, en combinación con un cambio manual de cinco relaciones. Se trata de una modesta mecánica, que le permite al 500 alcanzar los 160 km/h, con un consumo medio homologado de 4,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Fiat 500 Special Series

Como punto de partida toma al acabado Lounge, uno de los mas completos de la gama, que de serie incluye airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, EBD, TPMS, controles de tracción y estabilidad, climatizador automático, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, techo solar fijo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores térmicos, sistema de sonido integrado con pantalla táctil de cinco pulgadas, USB, Bluetooth, volante forrado en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

El acabado Special Series añade además encendido automatico de luces, sensor de lluvia, sensor de parking posterior, faros antiniebla y la carrocería pintada en color metálico Rosso Corallo.

Esta nueva serie especial del Fiat 500 será comercializada en España por determinado tiempo, por lo que si estás buscando un 500 bien equipado a buen precio, ésta es una buena oportunidad.

Los precios del Fiat 500 Special Series en España quedan así:

  • 1.2 FIRE 69 CV MT 15.685 €

Fiat 500 Special Series

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>