Este borrón que ves aquí es el nuevo Peugeot 508 SW

En el proximo Salón del Automóvil de París 2018 podremos conocer a la carrocería familiar del nuevo Peugeot 508 y el fabricante francés ya nos adelanta una primera imagen del 508 SW que no permite advertir demasiados detalles.

La segunda generación del Peugeot 508 con carrocería familiar ya concluido su desarrollo y el fabricante francés aprovechará la cita en el Salón del Automóvil de París 2018 para presentarla en sociedad, aunque durante los próximos días tendremos oportunidad de conocer las primeras imágenes e información oficial.

Mientras tanto, la firma gala ha difundido un pequeño adelanto del nuevo Peugeot 508 SW mediante su canal oficial en Twitter, que exhibe la carrocería de la nueva carrocería familiar al completo, aunque se trata de una imagen completamente desenfocada que no permite advertir los detalles. La imagen viene acompañada de un mensaje que invita a romper determinados códigos para así lograr descubrir la identidad de éste nuevo modelo.

Si bien esta primera imagen no permite apreciar los detalles, las primeras infofmaciones sugieren que el nuevo Peugeot 508 SW 2018 presumirá de una carrocería de diseño mas dinámico, que recurrirá a un formato tipo Shooting Brake para lograr una imagen mas deportiva.

Exteriormente seguirá el lenguaje estilístico de los actuales modelos de la marca, mientras que en el interior habrá que esperar las mas recientes tecnologías del grupo francés, incluyendo el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas y amplias opciones de colectividad tomando un rol protagónico en la consola central.

La oferta de motores incluirá en gasolina a los PureTech en versiones de 180 y 225 CV de potencia, además de los diésel BlueHDi en versiones de 130, 160 y 180 CV de potencia.

Para conocer mas detalles habrá que esperar a su debut en sociedad que en forma digital tendrá lugar en pocos días más, mientras que podremos conocerlo al detalle tras su puesta de largo que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París 2018. Esta nueva carrocería familiar llegará a los concesionarios de la marca el próximo año, luego del debut del 508 de cuatro accesos.