El nuevo SEAT Ibiza ya está en Perú

Hace unos meses SEAT anunciaba que tenía intención de crecer en algunos mercados de América Latina en los que estaba presente, siendo Perú uno de los más importantes. La ofensiva arranca con el nuevo Ibiza, ya disponible.

Hasta ahora SEAT Perú solo comercializaba el León en cuatro variantes que si bien se han vendido de manera correcta, no tenían al concesionario con demasiado tránsito de personas. Con la introducción de más vehículos se logrará captar la atención de un mayor número de interesados.

El primer modelo en aterrizar en Perú en esta nueva etapa comercial es el Ibiza de quinta generación. Por ahora solo es posible adquirirlo con una única mecánica que esta asociada al motor 1.6 MPI de 110 CV y en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien automática con seis relaciones.

La gama del Ibiza está formada por los niveles de acabado Style y Style Plus. En seguridad ambos cuentan con controles de tracción y estabilidad, seis airbags, asistente al arranque en cuestas, sistema XDS, sensor de presión de los neumáticos, inmovilizador electrónico y sensores de aparcamiento traseros.

También de serie el nivel Style cuenta con sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, USB, lector de tarjetas SD, control de velocidad con limitador, seis altavoces, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejos térmicos, cierre con mando y llantas de aleación de 16 pulgadas.

 

La terminación Style Plus añade a lo anterior los faros Full LED, el techo solar panorámico con manejo eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros, cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, Full Link, Apple CarPlay, Android Auto, etc. Todos los Ibiza cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km.

Los precios recomendados del nuevo Ibiza para Perú son los siguientes:

  • 1.6 MPI 110 CV 5MT Style 20.090 dólares
  • 1.6 MPI 110 CV 5MT Style Plus 23.490 dólares
  • 1.6 MPI 110 CV 6AT Style Plus (consultar)
Archivado en: