Portada » Noticias del motor » El lavado de cara del Renault Kwid está en camino

Por el

El lavado de cara del Renault Kwid está en camino

Se acerca la actualización de mitad de vida del Renault Kwid y el pequeño utilitario de la marca francesa ya rueda camuflado por las carreteras de España.

Anuncio

Renault Kwid 2019

A tres años de su arribo al mercado, el Renault Kwid tendrá en los próximos meses una actualización de mitad de ciclo de vida que ya se encuentra en desarrollo. Se trata de un pequeño hatchback con aspecto de crossover que el fabricante francés desarrolló pensando en los clientes de India, un mercado en donde goza de gran éxito, un modelo que además es comercializado en diversos países de América Latina

Para lograr conservar su atractivo y ponerlo al día frente a sus rivales mas modernos, Renault prepara una actualización estética del Kwid que pondrá al día su apariencia exterior con algunos elementos que han sido revisados, modificaciones que le permitirán a la actual generación afrontar sin sobresaltos el resto de su vida comercial.

https://www.autodato.com/2017/10/renault-expandira-la-familia-kwid-con-nuevos-modelos.html

Por éstos días un prototipo del renovado Renault Kwid ha sido cazado en carreteras españolas, en donde el fabricante francés hace uso de su infraestructura preparada para el desarrollo de vehículos, a pesar de que se trata de un modelo del que no existen intenciones de comercializarlo en el viejo continente.

Las primeras imágenes espía dan cuenta de cambios en el frontal y en la zaga, que logran advertirse debido al camuflaje que lleva el prototipo. Las modificaciones mas relevantes tendrán lugar en ambos paragolpes, además de los pasos de ruedas, mientras que la parrilla y los faros también podrían ser objeto de una revisión, además de la adición de nuevos tonos exteriores, nuevos diseños para los tapacubos, las llantas de aleación y nuevas opciones de personalización. En cuanto al interior, habrá que esperar una tapicería renovada, nuevos guarnecidos y una dotación actualizada.

Por el momento el fabricante no ha confirmado mejoras en la oferta de motores. En India el Renault Kwid está animado por un motor de 0.8 litros que desarrolla 54 CV de potencia, mientras que el Kwid fabricado en Brasil cuenta con un motor SCe de 1.0 litro de cubicaje, con una potencia de 66 CV.

Renault Kwid 2019

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Imagen: Autoevolution