Portada » Lanzamiento » El Citroën C3 Aircross llega a Ecuador

Por el

El Citroën C3 Aircross llega a Ecuador

El Citroën C3 Aircross es la nueva propuesta del fabricante francés para el mercado ecuatoriano, un crossover compacto que sustituye al C3 Picasso, que se caracteriza por su completa dotación de seguridad y confort.

Anuncio

Citroën C3 Aircross

El nuevo Citroën C3 Aircross ha sido desarrollado junto al Opel Crossland X y por éstos días el modelo hace su arribo al mercado ecuatoriano con la intención de hacerse un hueco entre los crossovers de tamaño contenido, con una alta dosis de equipamiento de confort y seguridad.

Inicialmente el nuevo C3 Aircross estará disponible en Ecuador con una sola alternativa mecánica, ya que el único motor disponible será el diésel 1.6  BlueHDI con 120 CV que puede solicitarse solo con cambio manual de seis velocidades, aunque posteriormente la gama de motores podría enriquecerse con nuevas alternativas.

Citroën C3 Aircross

 

Este nuevo crossover estará disponible en Ecuador con una completa dotación de siere. Entre los elementos mas relevantes encontramos airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX y TopTether, además de sensores de parking traseros.

Además todos los C3 Aircross incluyen climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejo interior fotosensible, volante en piel y retrovisores térmicos, además de faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Citroën C3 Aircross

Otros de los elementos disponibles son la cámara de visión posterior, sensores de luz y lluvia, limitador y controlador de velocidad, control de descensos, acceso y arranque sin llave, selector de modos de conducción GripControl, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de atención al conductor, etc.

Los precios sugeridos para Ecuador quedan así:

  • BlueHDi 120 MT6 29.990 dólares

Citroën C3 Aircross

 

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>