Portada » Noticias del motor » Aquí está el nuevo Peugeot Partner, un Rifter en versión comercial

Por el

Aquí está el nuevo Peugeot Partner, un Rifter en versión comercial

El nuevo Peugeot Partner llega con un diseño renovado, una mayor tecnología y gran confort. Desarrollado sobre la plataforma modular EMP2, estará disponible en versiones estándar y largo.

Peugeot Partner 2018

Luego del debut del Peugeot Rifter, ahora ha llegado el turno de conocer a la versión comercial del modelo, que lleva la habitual denominación Peugeot Partner, una furgoneta que por sus actuales características, se acerca cada vez más a un turismo.

Es que los vehículos profesionales son cada día mas completos, con una mayor dotación y confort que permite su utilización en el ámbito profesional, al mismo tiempo que cubren las necesidades básicas para un uso familiar y recreativo.

El nuevo Peugeot Partner 2018 está disponible den dos diferentes tipos de carrocería una estándar y otra extendida, además de diferentes tipo de configuraciones que permiten adaptarlo diversas utilizaciones, incluso con la posibilidad de contar con siete asientos.

Si echamos un vistazo al interior descubrimos que el nuevo Partner tiene muchas de las características que podemos encontrar en los actuales turismos de la marca francesa, incluida la instrumentación i-Cockpit presente en diversos modelos de la compañía.

Peugeot Partner 2018

La dotación es muy completa e incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Mirror Link y navegación TomTom integrada.

Además cuenta con encendido automático de luces, sensor de lluvia y diversas asistencias a la conducción tales como alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, control de velocidad adaptativo, etc.

La gama de motores inicial incluirá diversas alternativas gasolina o diésel. Entre los primeros se encuentran los 1.2 PureTech en versiones de 110 y 130 CV de potencia, mientras que el diésel la oferta contempla a los 1.5 BlueHDi en versiones de 75, 100 y 130 CV de potencia. De serie es el cambio manual de cinco o seis velocidades, aunque a partir de 2019 los dos motores mas potentes podrán ademas combinarse con una caja de cambios automática EAT8 de ocho relaciones.

Peugeot Partner 2018

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>